X
Delivery : Please select address
Country  
Cart Loading

HYDROTIENS

Sku: QX02H0007
To Joining Package Purchase

Funciones del producto

  • Capacidad antioxidante : El hidrógeno es más potente que otros antioxidantes como la vitamina A, C y E, y ayuda también con la pérdida de peso.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y mejora de la inmunidad: El hidrógeno, como antioxidante, no solo es buen “limpiador corporal” para resistir a los radicales libres, y aliviar la incomodidad causada por la inflamación, sino también un importante elemento que estimula la inmunidad.
  • Contribuye a equilibrar la relación ácido-base del cuerpo: El hidrógeno puede eliminar los radicales libres malignos, regularizar el fluido pH corporal y balancear el valor del Ph del cuerpo, así como aliviar la fatiga.
  • Mejora la condición de la piel: Se cree que el oxígeno activo es la razón de manchas oscuras, arrugas y envejecimiento. La combinación entre el hidrógeno con el oxígeno activo genera agua, que puede aclarar las manchas, mejorar la tonalidad de la piel, combatir contra el envejecimiento y humedecer las células de la piel.
  • Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea: El hidrógeno es capaz de eliminar los radicales peróxidos en la sangre, reduce la viscosidad sanguínea y mejora la circulación sanguínea.  

 

Modo de uso:

1. Encender  Presiona el botón de encendido/apagado por dos segundos para encender el aparato, la luz LED se encenderá y después del sonido “bip”,  el aparato estará encendido. 

2. Apagar  Presiona el botón de encendido/apagado por dos segundos para apagar el aparato, la luz LED se apagará y después de tres sonidos “bip”,  el aparato estará apagado. 

3. Modo de operación Después de encender el aparato, el tiempo por default es de 10 minutos. Después de finalizar el proceso de electrólisis, el aparato sonará seis veces, y la luz azul se apagará automáticamente luego de 5 minutos. 

4. Notificaciones de falta de energía  Cuando la batería del aparato está por terminar, la luz roja parpadeará tres veces y sonará tres veces el sonido “bip”. 

5. Notificaciones de falta de agua o detección de disolución acuosa  Luego del encendido, si el aparato no detecta agua o la disolución acuosa es agua no mineral, la luz roja parpadeará tres veces antes de apagarse automáticamente. 

6. Recarga  Primero, confirma que el producto está en modo apagado. Después abre el puerto de recarga y conecta el cargador propio del producto al puerto de recarga y conecta al enchufe. El tiempo de recarga es de aproximadamente 1.5 horas a 2.5 horas. Cuando esté cargando, la luz roja parpadeará todo el tiempo y una vez que haya terminado la recarga, la luz roja se apagará automáticamente. La luz roja parpadeará varias veces antes de apagarse cuando la batería esté cargada completamente. El producto no podrá encenderse cuando la batería está en proceso de recarga.

Customers who bought this item also bought