X
Lugar de entrega : Por favor seleccione la dirección
País es requerido  
Cart Loading

TABLETA MASTICABLE DE CALCIO DE MULTISABORES

Manera agradable de suplementar con calcio. El calcio con agradable sabor es de Tiens.
SKU: SP0200322

Tabletas fáciles de absorber y vienen en tres agradables sabores: melón, durazno y fresa. Recomendado para personas con deficiencia de calcio, madres gestantes y lactantes. Además que es procesado bajo los estándares internacionales de nutrición y los requerimientos diarios de calcio.

Beneficios
El calcio regula la contracción muscular y cumple una función clave a favor de la salud de los huesos

Ingredientes
Carbonato de Calcio:
• El carbonato de calcio es un suplemento alimenticio usado cuando la cantidad de calcio consumido a través del régimen alimenticio no es suficiente.
• El calcio es necesario para mantener sanos los huesos, músculos, el sistema nervioso y el corazón.
• El carbonato de calcio también se usa como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malestar estomacal.

Vitamina D3:
• Se trata de una vitamina que ayuda a la estimulación de la absorción del fósforo y del calcio, una carencia de ella influye en el desarrollo del raquitismo en los niños y en el desarrollo de la osteoporosis en las personas adultas.
• No obstante la vitamina D3 es un tipo que pertenece a la vitamina D cuya función se relaciona con la salud del sistema inmunológico, por lo tanto, ejerce una protección contra el desarrollo de ciertas enfermedades.
• En conclusión, se logra un fortalecimiento del sistema óseo con la D3, en especial, cuando se trata de mujeres, después del período de la menopausia.

Dosis y modo de empleo
Es recomendable masticar dos tabletas diarias.

Recomendaciones y precauciones
- Las tabletas masticables deben triturarse a fondo antes de ingerirse; no las tome enteras. Beba un vaso de agua después.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

Contenido
60 tabletas x 1.2 g c/u

Clientes quienes compraron este artículo también compraron.