X
配送至 : 请选择您的收货地
国家  
Cart Loading

SUERO FACIAL INTENSIVO

La primera impresión es la belleza de tu piel. Aumenta la densidad de tu piel para que tenga mayor elasticidad.
SKU: DM01W0068
待编辑文言:点击此处将去狮城新天地购买,计入多边业绩。

Si desea mejorar la textura de su piel y lograr un aspecto terso use el Suero Facial Intensivo. En 14 días tendrá una piel hermosa y suave, recuperando el estado joven, firme y bello. Empiece el camino del rejuvenecimiento.

Beneficios

  1.        Reparación profunda y precisa de la piel.
  2.        Regenera y rejuvenece desde el interior.
  3.        Repara el ADN y mejora su metabolismo.
  4.        En 2 semanas las arrugas desaparecerán un 13% y en 6 semanas la elasticidad de la piel aumentará un 14%.

Ingredientes Principales

Nano Cápsulas de Vitamina A: es una tecnología que puede llevar, exitosamente, a la vitamina A inestable a la capa profunda de la piel. Las Nano Cápsulas son las cápsulas más pequeñas del mundo entero.

Nano Cápsulas de Astaxantina: Astaxantina es un antioxidante del mundo natural. Su habilidad de captar radicales libres es más potente que la Vitamica C y más intenso que la Vitamina E. Es considerado también el más perfecto y completo bloqueador solar, porque protege al ADN de los daños causados por los rayos ultravioletas.

Factor de Crecimiento Epidérmico EGF (Epidernal Grouth Factor): Es una sustancia activa dentro del cuerpo humano. Puede promover la proliferación y diferenciación celular, para que las células nuevas reemplacen a las células muertas, causando la reparación y regeneración del ADN.

Extracto de Polifenoles: Se extrae desde los polifenoles del té verde, los ingredientes efectivos para la antioxidación. Puede prevenir los daños al ADN debido a los radicales libres.

Uso y modo de empleo

 • Luego de lavar el rostro, aplique la Loción Refrescante y el Suero Facial Intensivo. Coja un poco de Crema Facial Reafirmante (del tamaño de una perla) y empléelo en el rostro y cuello. En la noche utilice una cantidad apropiada mientras se realiza un masaje con los dedos.

• Finalmente, cubra el rostro con la palma de su mano por un minuto aproximadamente. Para que el efecto de penetración profunda de la Crema Facial Reafirmante aumente, debido a la temperatura de sus manos.

Contenido

20ml