X
Delivery : Please select address
Country  
Cart Loading

TIME SHADOW CIRCE SMOOTH UP INTENSIVE SERUM

La primera impresión es la belleza de tu piel. Aumenta la densidad de tu piel para que tenga mayor elasticidad.
Sku: DM01W0068
To Joining Package Purchase

Si desea mejorar la textura de su piel y lograr un aspecto terso use el Suero Facial Intensivo. En 14 días tendrá una piel hermosa y suave, recuperando el estado joven, firme y bello. Empiece el camino del rejuvenecimiento.

Beneficios

  1.        Reparación profunda y precisa de la piel.
  2.        Regenera y rejuvenece desde el interior.
  3.        Repara el ADN y mejora su metabolismo.
  4.        En 2 semanas las arrugas desaparecerán un 13% y en 6 semanas la elasticidad de la piel aumentará un 14%.

Ingredientes Principales

Nano Cápsulas de Vitamina A: es una tecnología que puede llevar, exitosamente, a la vitamina A inestable a la capa profunda de la piel. Las Nano Cápsulas son las cápsulas más pequeñas del mundo entero.

Nano Cápsulas de Astaxantina: Astaxantina es un antioxidante del mundo natural. Su habilidad de captar radicales libres es más potente que la Vitamica C y más intenso que la Vitamina E. Es considerado también el más perfecto y completo bloqueador solar, porque protege al ADN de los daños causados por los rayos ultravioletas.

Factor de Crecimiento Epidérmico EGF (Epidernal Grouth Factor): Es una sustancia activa dentro del cuerpo humano. Puede promover la proliferación y diferenciación celular, para que las células nuevas reemplacen a las células muertas, causando la reparación y regeneración del ADN.

Extracto de Polifenoles: Se extrae desde los polifenoles del té verde, los ingredientes efectivos para la antioxidación. Puede prevenir los daños al ADN debido a los radicales libres.

Uso y modo de empleo

 • Luego de lavar el rostro, aplique la Loción Refrescante y el Suero Facial Intensivo. Coja un poco de Crema Facial Reafirmante (del tamaño de una perla) y empléelo en el rostro y cuello. En la noche utilice una cantidad apropiada mientras se realiza un masaje con los dedos.

• Finalmente, cubra el rostro con la palma de su mano por un minuto aproximadamente. Para que el efecto de penetración profunda de la Crema Facial Reafirmante aumente, debido a la temperatura de sus manos.

Contenido

20ml

Customers who bought this item also bought