X
Lugar de entrega : Por favor seleccione la dirección
País es requerido  
Cart Loading

CAPSULA DE JIAOGULANPLUS

Producto alimenticio nutritivo a base de mezcla en polvo de zanahoria, Jiaogulan, té verde y vitamina C, desarrollado para contribuir a tu dieta diaria.
SKU: SP0100684

Beneficios 

Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum)

Una hierba ampliamente utilizada en China, Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) incrementa la producción de la enzima superóxido dismutasa, con propiedades antioxidantes. Sus cualidades antioxidantes, muy beneficiosas para la piel, hacen que esta hierba se conozca como “la hierba de la longevidad”.

El Jiaogulan, Xiancao en chino, la hierba de la inmortalidad en castellano. Llama la atención el alto contenido de ginsenósidos, se come todavía como verdura debido a su efecto vigorizante (1,4)

Las hojas del Jiaogulan se consumen en té, frescas o secas. También se pueden consumir como ensalada, que nos darán un empujón de energía. (2).

Esta hierba puede ayudar a disminuir el colesterol en la sangre durante un máximo de 25 por ciento. Jiaogulan o gynostemma contienen grandes cantidades de saponinas. Saponinas podrían inhibir la formación de peróxidos lípidos, disminución de la coagulación de la sangre, regular el colesterol, y mantener el cuerpo de los niveles de azúcar (3)

Ventajas

Por su composición provee los beneficios nutricionales de vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales pueden ayudar a nuestro cuerpo de forma inteligente en su funcionamiento normal y reforzar sus defensas naturales.

Contribuiría a fortalecer el sistema inmunológico.

Es ideal para incluirlo a la dieta y aportar los nutrientes necesarios para mantener la salud.

Modo de uso:

Adulto, tomar 2 porciones con 200 ml de agua tibia, preferentemente junto a las comidas.

Condición de conservación:

Mantener fuera del alcance de los niños, no recomendado para mujeres embarazadas. Consérvese a temperatura inferior a 30℃, en un lugar fresco y seco.

Recomendaciones y Precauciones:

éste producto no es un medicamento, no es un suplemento dietario y no reemplaza a una alimentación equilibrada.

Clientes quienes compraron este artículo también compraron.